¿Cómo escoger el armazón perfecto para mi?

Algunas personas dicen que deberíamos tener en cuenta que cada armazón está creado para un tipo de rostro diferente, aunque la elección de los lentes es prácticamente una cuestión de gusto personal.

Para algunos es importante seguir estos tipos de consejos y para algunos otros basta con que les guste el armazón para hacer su elección.
Así que si eres de los primeros, aquí te dejamos una guía y si eres de los segundos, quizá ya hayas hecho tu elección. Al final lo que queremos es que te sientas super bien usando tus Glick.

Rostro Cuadrado

Cuando el rostro es ancho, se denominaría cuadrado; si la cara es un poco más estrecha y un poco alargada se define como rectangular. Para ambos tipos de rostro recomendamos armazones redondos u ovalados, que disimulen los ángulos de la mandíbula.

Rostro Redondeado

Los rostros redondeados se caracterizan por tener la frente ancha y las mejillas voluminosas. Generalmente van bien con armazones rectangulares, ya que rompen las formas redondeadas de la cara, manteniendo un aspecto juvenil.

Rostro Ovalado

Un rostro ovalado se identifica por ser más ancho en las mejillas y más estrechos del mentón. Estos son considerados “el tipo de rostro ideal”, ya que puede lucir bien con todo tipo de formas y colores. Aunque sí desea destacar realmente, recomendamos un armazón ovalado o redondo, que vaya acorde a su estilo y personalidad.

Rostro de Corazón

El rostro en forma de corazón se caracteriza por una frente ancha, mejillas muy marcadas y barbilla puntiaguda. Si posees este tipo de rostro, se recomiendan armazones redondos u ovaladas; aunque los hombres también pueden probar algún armazón cuadrado de colores sobrios que acentúen sus rasgos.

 

 

¡Conócenos! Una breve historia de Glick.